Quién no ha ido a una fiesta sin invitación?, de seguro que muchos. Es por ello que la cantante Vanessa Áñez se ha inspirado en esas personas y ha lanzado su nueva canción denominada “Esta cumbia la bailan todos”, que es el título pegadizo de la canción dedicada a los que van a las fiestas sin invitación.
Esta canción presenta una mezcla de talentos de diferentes países (Cuba, Brasil, Argentina, Venezuela, Estados Unidos y Bolivia), que hace que el tema tenga un swing particular. Pero eso no es todo, ya que el tema tiene una coreografía divertida inventada por la misma cantante, que para bailarla se tienen que conectar los dos hemisferios del cerebro, un reto que no todos pueden lograrlo. "Yo hago música bailable, trabajo en eso los fines de semana hace 17 años. Cuando hice esta canción pensé en qué va a sentir el bailador cuando la escuche. Cuando me convierto en público, fluyen mejor las cosas”, dijo Áñez
Se espera un gran éxito. La grabación, de lo que pretende ser un nuevo hit, comenzó en enero de este año y tuvo un tiempo de producción de tres meses.
El tema comienza con la famosa frase de Vanessa “Ay que hablas huevadas oye”, refiriéndose a las canciones que la gente gusta sin saber por qué. “Es tan pegajoso su ritmo, que no hace falta beber alcohol para bailarla", manifestó la artista. Cabe recalcar que la masterización y mezcla se realizó en Miami, por el productor Alfredo Matheus Díez, productor de Toca que Toca.
Fuente: http://m.eldia.com.bo/articulo.php?articulo=&id=356&id_articulo=276552