La cantante cruceña Vanessa Áñez cumplió el sueño de muchos artistas, estar presente en los Grammy Latinos, evento que se realizó en Las Vegas.
Según Áñez, dio entrevistas en Primer Impacto, Univision, Despierta América, Hola y los programas de la alfombra roja.
Posó junto a Maluma, Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Bad Bunny, J Balvin, Juanes, Olga Tañón, Bronco, David Bisbal, Mon Laferte, Noel de Sin Bandera, CNCO, el gordo y la flaca, entre otros.
“He cumplido un sueño, y he avanzado un paso más en mi carrera musical. Si antes tenía sueños grandes, después de vivir esto, hay una Vanessa Áñez antes y después. Vuelve a Bolivia una Vanessa Áñez con más ganas de hacer música, pero música con sueños de por medio, los sueños que siempre han estado en mi mente latentes. Esos sueños que algunas veces les tuve miedo”, dijo.
“Los Latin Grammys me demostró que no hay excusa para hacer realidad lo que en niño soñábamos. Y no hay secreto… sólo trabajar. A algunos artistas les llega más rápido, pero qué importa, si los sueños no tienen edad. Y prometo traer un Grammy a Bolivia, estoy trabajando duro para ello”, añadió.
Vivió una de las experiencias más importantes de su vida.
Fernando Rivero, el artista, que forma parte de Código Fher, también estuvo como invitado en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2017.
DATOS
Vestuario.La intérprete de “Ubalele” se paseó por la alfombra roja luciendo un elegante diseño con un escote sexy y muy pronunciado. Su pasarela despertó muchas miradas a su paso.
El público.Áñez animó al público y a muchos residentes bolivianos en Estados Unidos a gritar el nombre de Bolivia en Las Vegas.
Ver Nota