Hoy Santa Cruz está de fiesta y por tal motivo dos bellas mujeres trabajadoras y talentosas rinden homenaje a la tierra que las vio nacer. Guillmaby Díaz y Vanessa Áñez se destacan porque gracias a su esfuerzo han dejado el nombre de Santa Cruz en alto. Vanessa le regala canciones. Un regalo especial y lleno de amor es el que le da la cantante Vanessa Áñez a Santa Cruz. Ella con su música ha traspasado fronteras y ahora como solista alista su segundo sencillo, que será presentado en octubre y es un vallenato pop que hará bailar a los cruceños. "Santa Cruz me ha dado lo que soy y eso me hace feliz.

Mi proyecto Viva Santa Cruz fue todo un éxito, como artista estoy agradecida con esta ciudad pujante", dijo la integrante de Poker. Si tuviera que darle un mensaje a los cruceños, ella le dice que los cruceños pueden surgir y dedicarse a lo que más les gusta. "Nosotros somos personas pujantes y trabajadoras por eso debemos luchar por nuestros sueños". Guillmaby, una amante de las tradiciones. La embajadora de los barrios, afirma que su mejor regalo que le da a Santa Cruz es su trabajo y promover los principios y valores que aprendió en esta bella tierra. "En Santa Cruz hay personas amables, con su propia identidad y conservan sus costumbres".

A raíz de que la presentadora de la red Uno se conoce todos los barrios cruceños, dice que las autoridades tomen en serio su rol, porque los vecinos necesitan obras y que trabajen por su gente, ya que los verdaderos líderes nacerán de estos barrios. "Como buena cruceña, hoy compartiré en mi iglesia junto a mi esposo, luego nos iremos a las cabañas del río Piraí para comer un majadito de pato y en la tarde horneados típicos", contó Guillmaby cómo será su día y cómo festejará esta efeméride.

Ver nota